Codeso | Informático, desarrollo web y apps

Informático Vallirana, informático Cervelló, informático Molins de Rei, informático Rubí, informático el Papiol, informático Martorell, Sant Andreu de la Barca, Castellbisbal, Sant Feliu de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, informático Sant Cugat del Vallés, Barcelona.

En Codeso ofrecemos todo tipo de servicios informaticos de forma asequible. Nos encargamos de que tu negocio tenga una buena imagen en internet y asi aumentar tus ganancias.

Reparamos y mantenemos servidores y redes informáticas a domicilio, de manera fácil y rápida.

Te asesoramos y aconsejamos en tu negocio online para que alcances el exito que buscas.

Además, si tu negocio cuenta o hogar precisa de mayor seguridad, somos profesionales en la instalación de sistemas de seguridad. Dominamos controles de accesos, alarmas y videovigilancia para que puedas tener todo bajo control.

Sabemos que no todo el mundo posee los conocimientos necesarios para crear una pagina web que de imagen a tu negocio. Por ello nos encargamos de todo el proceso de hosting y compra de dominio para tu página web, además del diseño de la misma.

Además, somos conscientes de la importancia de las webs responsive en la actualidad y por ello tambien nos hacemos cargo de que tu web cumpla las últimas directrices de google.

Ofrecemos cualquier tipo de servicio a domicilio sin ningun tipo de coste adicional, sin embargo muchos de nuestros clientes prefieren la asistencia remota. Por ello, tambien ofrecemos asistencias a distancia para solucionar cualquier problema con la mayor rapidez.

Sómos unicos por nuestro trato personal y directo. No hacemos uso de ningun tipo de intermediarios.

Nuestro equipo esta a tu disposición los 365 dias del año a cualquier hora, para poder atenderte en cualquier urgencia.

Si nuestro cliente posee una idea pero no los conocimientos para ejecutarla, nos encargamos de la totalidad del proyecto. Además, conseguimos financiación mediante empresas de renting con las que colaboramos.

Informático

¿Quieres que te llamemos?
Contactaremos contigo en breve
Tus datos no se compartiran con terceros.